Buscar
  • Krystal Pérez

¿Cómo llegué a este camino del movimiento sensible?

Actualizado: 27 mar 2021

Recuerdo mi primera clase de Yoga, no paraba de reírme , no entendía nada. Sin embargo, una fuerza sobrenatural me hacía regresar a clases una y otra vez, si a los 20 años me hubieras preguntado : “¿por qué practicas Yoga?” Hubiera respondido que para pararme sobre la cabeza.


Para ese mismo año me encontraba yo teniendo una relación de pareja violenta, me tardé años en entender las consecuencias físicas y emocionales que esa relación dejaría en mi. Pero si, la Yoga y la violencia llegaron a la vez, convivían a la vez y una contrarrestaba a la otra.


Años después me certifiqué como Instructora de Yoga y fue que encontré el modelo de Yoga Sensible al Trauma, tenía claro que mi misión era acompañar a mujeres que habían vivido lo mismo que yo. Cuando leí el primer artículo de Trauma Sensitive Yoga fue amor a primera vista, sabía que sería parte de mi camino por muchos años.


Y aquí estoy, 6 años después comprometida a llevar el movimiento sensible a través de la práctica de Yoga Sensible al Trauma a cada rincón hispanohablante.


En este espacio les iré contando de historias, viajes y experiencias en este camino...


Bienvenidxs!


#movimientosensible

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo